4 Necesidades de las Personas Mayores en su Vejez

Un cuerpo enfermo no es el único desafío al que se enfrentan las personas mayores. La depresión también es un problema que muchas personas mayores tienen que combatir. La depresión es una condición que no solo empeora su condición física sino que también afecta su recuperación de dolencias. Si crees que eres incapaz de cuidar a tu viejito tambien puedes llevarlo a uno de los muchos asilos en Tijuana México donde puedes estar seguro que tendrá atención las 24 horas y las enfermeras le darán los mejores medicamentos.

Además, en el mundo agitado actual, los miembros más jóvenes de la familia a menudo se saltan las necesidades sutiles de los miembros ancianos o pacientes con enfermedades crónicas debido a las responsabilidades en el hogar o el trabajo. Esto a menudo resulta en sentimientos de negligencia, falta de autoestima y trastornos mentales entre los dependientes. También puede leer acerca de 4 condiciones que afectan a los ancianos y lo que necesitan.

1. Seguridad: siendo más vulnerable que un adulto promedio, la mayoría de las personas mayores viven bajo constante ansiedad con respecto a su seguridad. Es importante que proporcione una sensación de seguridad para la persona mayor tanto física como mentalmente. Esto podría incluir garantizar que el entorno y el hogar sean seguros en todo momento.

2. Atención: los ancianos, como los niños pequeños, necesitan atención constante debido a su incapacidad para sobrellevar el ritmo del mundo real. Presta mucha atención a tus ancianos porque su felicidad depende de su autoestima que viene con atención.

3. Autonomía y control: incluso cuando prestas la máxima atención y asistencia, la mayoría de los ancianos todavía querrá algo de autonomía o control sobre su vida. Para tareas que ellos mismos pueden hacer, es importante dar libertad. Por lo tanto, permítales hacer las tareas cotidianas simples que pueden darles control y hacerlas felices.

4. Conexión emocional: algunas personas mayores tienden a romper toda conexión emocional con las personas en su entorno inmediato e incluso viejas amistades por la incapacidad de ir a visitarlos. Los cuidadores deben tomar iniciativas para reactivar la conexión emocional y hacer que los ancianos se sientan queridos.