Cómo decidir cuándo tener tu Baby Shower

Una vez que haya superado el impacto inicial de obtener una prueba de embarazo positiva, comenzará a asentarse en la idea de convertirse en padre.

A medida que las citas con el médico y los ultrasonidos aparezcan y desaparezcan, todo comenzará a parecer más real. Pronto, llevarás un bebé a casa.

Los bebés no necesitan muchas cosas en los primeros días, pero hay una serie de cosas que pueden hacer que la vida con un recién nacido sea mucho más fácil. Hacer una lista de regalos te ayudará para aliviar parte de la carga financiera. Gracias a las importaciones en Tijuana hay muchas cosas que puedes conseguir en tu localidad sin necesidad de viajar al extranjero.

Cuándo debes tener tu baby shower?

La fecha de su baby shower es una decisión personal. Algunas parejas pueden no querer la fiesta hasta después de que nazca el bebé. Otros prefieren tenerlo de inmediato.

Considere las tradiciones personales, religiosas o culturales antes de establecer una fecha. Dicho esto, la mayoría de los babys shower se llevan a cabo en los últimos dos meses de embarazo.

¿Por qué este tiempo funciona bien? Por un lado, está fuera de la parte más riesgosa de su embarazo en el tercer trimestre. Eso significa que su probabilidad de aborto espontáneo se reduce enormemente.

Conocer el sexo del bebé, generalmente descubierto en un ultrasonido entre las semanas 18 y 20, también es importante. Puede influir en sus decisiones de registro.

Situaciones especiales
Si bien la mayoría de las parejas programan los baby shower más adelante en el embarazo, hay una serie de situaciones que pueden surgir que empujan a su baby shower antes o después.

Alto riesgo
¿Corre el riesgo de tener un trabajo de parto prematuro? ¿Ha tenido algún problema en su embarazo que sugiera que podría quedar en reposo en cama o tener otras restricciones? Si es así, es posible que desee programar su baby shower antes, o espere hasta después de la llegada de su bebé.

Múltiplos
Si está teniendo mellizos u otros múltiplos, puede entregar mucho antes de su fecha de vencimiento. Las mujeres que tienen mellizos tienen seis veces más probabilidades de dar a luz múltiples antes de la semana 37 que las mujeres que solo tienen un hijo.

Reposo en cama
Si te han dejado en la cama en casa o en el hospital, la situación podría cambiar por completo. Es posible que aún pueda acostarse y levantarse mientras algunos amigos cercanos y familiares vienen a su casa. ¿Aún no te has registrado? Muchas tiendas ofrecen registros virtuales donde puede buscar y agregar elementos desde su propia sala de estar.

Registrando
Puede optar por registrarse para su baby shower en una tienda local o en línea. Busque en Amazon una lista de los 100 artículos más populares para registrarse.

Lluvia de embarazo subsecuente
¿Deberías tener baby shower si es tu segundo o tercer embarazo? Realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta. Su familia, amigos y compañeros de trabajo pueden seguir adelante y planear una ducha para usted. En cuanto a la planificación de uno mismo, es posible que desee considerar si necesita mucho para empezar.

Si ha tenido una cantidad significativa de tiempo entre sus embarazos, sin duda hay artículos que puede necesitar. Los asientos y las cunas de engranajes se pueden deteriorar e incluso expirar con la edad. Antes de sacar todo del almacenamiento, revise los retiros y las normas de seguridad actuales. Mantenga una lista de cosas para comprar nuevas.

Si desea tener un baby shower, planifique una reunión más pequeña. Una fiesta ligera donde los invitados pueden traer algunas necesidades (pañales, botellas y más) y enfocarse más en honrar a la familia.

No te atasques demasiado planificando y preparándote para una gran fiesta tarde en tu embarazo. Al final, tu bebé no necesita tantas cosas. Cuídate y disfruta de tu día especial.