Seguridad Para Tu Familia

Nosotros, como padres junto con nuestros hijos, podemos aprender sobre la seguridad en la calle y ser conscientes de los muchos peligros que podemos enfrentar fuera de nuestro hogar.

Con la legalización de las armas en Estados Unidos la seguridad es más escasa, y más personas que no están en sus 5 sentidos tienen fácil acceso a estas peligrosas herramientas. Aproximación un estimado de la cantidad de armas que maneja el país:

Los estadounidenses poseen aproximadamente 270 millones de armas, lo que le da a los Estados Unidos la mayor tasa de posesión de armas con 89 armas de fuego por cada 100 personas.
Aproximadamente el 20% de los propietarios de armas poseen el 65% de las armas.
La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego informa que alrededor de 9,3 millones de armas de fuego fueron fabricadas en los Estados Unidos en 2015.
Más de 36,000 estadounidenses fueron víctimas de muertes relacionadas con armas de fuego en 2015.
En 2015, 11.3 de cada 100,000 personas en los Estados Unidos fueron víctimas de muertes relacionadas con armas de fuego.

Si quieres invertir en la seguridad de tu familia y no sabes cómo puedes optar por carros blindados Tijuana Mexico

Un vehículo blindado es un vehículo que es altamente seguro. Esto se puede utilizar para transportar bienes como una gran cantidad de joyas, efectivo y otros activos. En general, los clientes de automóviles blindados son instituciones financieras, bancos y otras compañías conocidas que transportan dinero y efectivo de un lugar a otro.

La clientela de los camiones blindados ha aumentado en los últimos años, lo que ha llevado a un aumento en las ventas de automóviles blindados. Además de transportar joyas y camiones crash, este tipo de automóviles también se utilizan para el transporte de equipos y máquinas importantes. Además, los carros blindados se utilizan para brindar seguridad y protección a personalidades importantes como los funcionarios del gobierno, el jefe del estado, personalidades políticas, agentes de seguridad, celebridades famosas, directores ejecutivos y personal militar.

El aumento en la demanda de vehículos blindados se puede acreditar a las ventajas que ofrece el uso de vehículos blindados.